Trajes de Invitadas de Boda

Estamos en plena temporada de bodas y seguro que tienes alguna a la vista. Sabemos que el protocolo es estricto, pero en De Pablos e Hijos queremos ayudarte. Combina zapatos y bolso, lleva tocado y luce tacones Ahora, si tu dilema trata sobre que vestido llevar… ¡No te preocupes! Sigue leyendo.  Hoy te queremos presentar algunas propuestas de firmas españolas con una propuesta de trajes de invitadas “Made in Spain” ideales.

Trajes de Invitadas de boda Made In Spain

Vestido de Alicia Rueda.

La diseñadora vasca Alicia Rueda se ha convertido en un referente de estilo de muchos rostros conocidos. 

Si buscas un estilo femenino, juvenil y coqueto, puedes visitar su web. Allí encontrarás multitud de trajes con estilo para mujeres con personalidad y carácter.

 

 

 

 

 

Diseños de Antonio García. 

Si lo que buscas es singularidad, personalidad, diferencia y una feminidad alejada de los tópicos, no puedes perderte los diseños de Antonio García.

Líneas clásicas revisadas, patrones básicos reinterpretados y el color como protagonista en la propuesta caracterizan su colección. ¡Seguro que te sorprenderá!

 

 

 

La firma Apparentia

Si buscas un estilo más sencillo y sofisticado, apuesta por la firma Apparentia, una marca que se confecciona de manera artesanal en España, poniendo mucho énfasis en los tejidos, materiales y por supuesto, en los acabados.

El vestido lencero rosa brocado flecos Clea es superfavorecedor. Los flecos además de ser una de las principales tendencias para esta primavera/verano, le otorgan al vestido el toque de sofisticación y, además. le dan al vestido un movimiento espectacular. Por diseño y sus tonos empolvados este vestido es perfecto para

acudir como invitada a una boda de día.

 

La magia del sur de Beatriz Peñalver

Si lo que buscas es conjugar el embrujo y la magia del sur con la modernidad, Beatriz Peñalver lo hace fenomenal. 

Puedes disfrutar del vestido de la fotografía o de otros de su colección en su pagina web.

 

 

 

 

Bimani 13

Por ultimo, si lo que buscas es una prenda una prenda versátil, práctica y bonita para utilizar tanto en la boda, como para un  un look de diario, debes conocer a Bimani 13

 

Este vestido  de manga francesa, con hombreras, cuello de solapa y botones dorados cruzados en el delantero lo hace ideal para cualquier ocasión especial.

 

 

 

Leave a comment