Firmas de lujo infantiles

Las firmas de lujo también tienen en cuenta a los más pequeños. El diseño infantil y sus posibilidades de negocio han atraído la atención de las marcas más prestigiosas de los adultos. Las más reconocidas han optado por diseñar y producir grandes colecciones infantiles, como es el caso de Armani Junior, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Burberry, Dolce and Gabbana entre muchas otras, que visten a los niños y niñas con un toque elegante para ir siempre a la última.

Una de las marcas de moda infantil más conocidas por excelencia es Baby Dior. Viste a los bebés y a los más pequeños de la casa con un toque de ternura que los hace realmente especiales. Así como, DKNY, otra de las grandes firmas infantiles inspirada en el espíritu de Nueva York. Son prendas fáciles de llevar y para cualquier ocasión. Ofrecen una mezcla exclusiva de estilos para diferentes generaciones en todo el mundo.

Hablar de firmas de moda de lujo también es hablar de Little Marc Jacobs. Al igual que DKNY, está inspirada en la cultura neoyorkina, pero con la diferencia de que está segmentada en dos edades: bebés de 1 mes a 3 años y niñ@s de 2 a 12 años.

Stella McCartney Kids es otra de las marcas de moda infantil más importantes y está dirigida a niños y niñas de 0 a 14 años. Sus prendas se caracterizan por sus estampados divertidos que envuelve a los más pequeños en un universo lleno de color.

Así como las firmas de moda son importantes, las de bisutería también juegan un papel fundamental entre los más pequeños. Y es que, ¿a quién no le gusta darle un toque de personalidad a su día a día?

TOUS es una de las marcas más conocidas. Además de sus prestigiosos artículos de joyería, cuenta con una línea de complementos: bolsos, relojes, perfumes, gafas y una línea especial para los más pequeños llamada Baby Tous. TOUS es ideal para regalar en eventos especiales como cumpleaños, bautizos y comuniones. Su colección Rainbow es de las más vendidas entre las princesas más pequeñas de la casa. Joyas divertidas y dulces adornadas con corazones, tulipanes, mariposas y el famoso osito de TOUS con alegres y emotivos colores.

Viceroy es otra de las firmas más importantes, tanto en joyería infantil como para adultos. Sus joyas aportan un toque sofisticado a todo el que las lleva. Es ideal para llevar en ocasiones especiales y complementar tu look con una pizca de elegancia. Podemos encontrar pendientes, colgantes y diferentes sortijas en plata de ley e incluso chapadas en oro con diferentes formas y estilos.

En España, AGATHA RUIZ DE LA PRADA es de las marcas de bisutería más conocidas para las niñas más pequeñas. Corazones, flores y diferentes formas geométricas le dan ese toque de fantasía a un mundo repleto de color.

Está claro que ir elegantes es fundamental en nuestro día a día y los peques de la casa no son menos. Así que aprovecha esta temporada para darles un toque chic.

¡Deslumbrarán allá por dónde pasen!

Leave a comment