24 Sévres. La moda de lujo en línea.

De la revolución del comercio electrónico no se escapa ni siquiera las marcas más exclusivas. Comprar una prenda de Christian Dior, Louis Vuitton, Loewe, Prada  o Valentino con un solo clic y desde una única página web ahora es posible gracias a la apuesta del grupo LVMH de la aplicación 24 Sévres, nuevo epicentro comercial 2.0 de la moda y el glamour de lo más sobrio del pret-a-porter y artículos de lujo.

Esta plataforma, disponible en inglés y francés desde el pasado 6 de junio en más de 75 países, apuesta por aglutinar más de 150 marcas de moda, belleza y cosmética, compitiendo de esta manera con rivales muy establecidos como Yoox, My Theresa, Net-a-Porter o Luisa Via Roma.

 

Buscando satisfacer a los clientes más refinados, grandes consumidores de la alta costura y gama alta de los diseñadores más prestigiosos, Le Bon Marché va más allá de las expectativas de comprar artículos de lujo en línea, añadiendo servicios que aún no existían en el mundo del shopping online. En este portal multi-marca puedes encontrar otros servicios adicionales que le dan una gran ventaja competitiva y lo coronan en el arte de vender y comprar.

Con una referencia lúdica a su emblemática calle de París, Le Bon Marché es pionera en una nueva experiencia de compras en línea con el lanzamiento de su plataforma digital 24 Sèvres.

24 Sèvres redefine el estándar de la moda de lujo y es la única plataforma que cuenta con:

  • Una oferta de vanguardia de más de 150 marcas de lujo de moda, complementos y belleza.
  • Una incomparable moda parisina mostrada a través de fantásticos e innovadores escaparates virtuales.
  • Un servicio al cliente destacado, incluyendo el servicio de clic y recoger en Le Bon Marché de París, entrega express en más de 75 países y un equipo de expertos de moda parisinos disponibles a través de video chat. (En una nueva característica innovadora dentro de la aplicación de 24 Sèvres iOS, los clientes pueden chatear por vídeo con un estilista y navegar por la tienda al mismo tiempo).
  • Un exitoso programa de fidelización de Le Bon Marché («Tarjeta 24 Sèvres») como recompensa a los clientes más exclusivos, tanto en la tienda como en línea
  • Y, además, los clientes podrán ponerse en contacto con un «estilista» para obtener un asesoramiento personalizado en francés o en inglés.

El objetivo es alcanzar un nivel de calidad de servicio igual al de las marcas comercializadas.

«Nuestros clientes son altamente sofisticados y siempre en busca de creatividad e innovación. Con el lanzamiento de 24 Sèvres, les ofrecemos una experiencia online realmente diferenciada basada en nuestra experiencia única en Le Bon Marché en París. Las compras en Le Bon Marché son una experiencia especial e ineludible tanto para clientes locales como internacionales. Con 24 Sèvres, nuestros clientes pueden ahora disfrutar de este sentimiento único todos los días y noches, en todo el mundo.», dijo Bernard Arnault, Presidente y Consejero Delegado de LVMH.

 

Como ves, la plataforma de 24 Sèvres es una cita ineludible para clientes globales. Vive su mundo a través de su página www.24sevres.com o mediante su aplicación en iOS .

Leave a comment