3 Bolsos Animal Print para una sensualidad felina.

Hace unos días hablábamos de las tendencias en Bolsos que se iban a llevar este otoño/invierno, haciendo hincapié en el estampado Animal Print como última tendencia en street style y, por supuesto, en bolsos.

Esta tendencia, que año a año regresa, se está convirtiendo en uno de los estampados favoritos porque dota a cualquier outfit de mucha personalidad.

Sabemos que combinar este estampado puede ser un tanto peligroso si no logramos conseguir un equilibrio entre el outfit y los complementos. Por ello, nosotros te recomendamos que no abuses de este estampado y utilices esta tendencia en los complementos. Si consigues que destaquen, en vez de que combinen, estarás en un gran acierto.  Así, si estás pensando en llevar un cinturón o un bolso con un espectacular estampado de leopardo o cebra, lo ideal es que lo hicieras sobre un look monocolor negro o marrón chocolate. Mezclar varios colores o estampados puede suponer una sobrecarga que te hará flaco favor estético.

Sabiendo todo esto, ya estás lista para elegir tu complemento perfecto Animal Print. Y para ponértelo más fácil vamos a hacer un repaso de algunos de los Bolsos Animal Print de esta temporada que te permitirán tener un look de lo más salvaje (y elegante). ¡Comenzamos!.

Bolsos Animal Print de la Firma Malababa.

Comenzamos con la firma de bolsos y complementos Malababa, una firma que hoy es famosa por sus complementos de piel hechos a mano en Españay por tener entre sus clientas a la mismísima Reina Letizia.

La sección de bolsos de su tienda online está presidida por 3 bolsos de piel de vacuno y estampado de leopardo: Cilindra, Genara y Tete de Mort. Tres bolsos de tres tamaños y figuras diferentes. Nuestro favorito,  Tete de Mort,  una bandolera de tamaño pequeño con cierre doble de broche imán, bolsillo posterior e interior y asa bandolera. Adornado con calavera Malababa.

Este pequeño bolso es ideal si quieres generar una sensualidad un tanto felina, tanto de día como de noche.

 

Bolso Animal Print de la firma Tita Madrid.

Si otro bolso con estampado Animal Print nos ha conquistado es el bolso Double Spiga Maxi de la firma Tita Madrid.

Este bolso, de tamaño grande y peso ligero, está confeccionado en piel de color negro y beige con una solapa bastante importante de pitón original en color beige, con ribete de terciopelo de algodón de primera calidad en tono mostaza y un triángulo en pitón original de color amarillo. También incluye una cadena ancha y ligera con acabado de oro viejo para colgar en el hombro.

Puedes adquirirlo en su tienda online a través de este link.

 

 

Bolso Animal Print de Lidia Faro.

Seguimos apostando por la grandeza de los diseñadores de bolsos españoles y por la tendencia del Animal Print en los bolsos de esta temporada, esta vez con el bolso Letizia Marrón-Salmón, uno de los bolsos más elegantes y especiales de la diseñadora Lidia Faro.

Los diseños de esta firma son elaborados artesanalmente y cuidados al detalle para cumplir las máximas exigencias de los hombres y mujeres amantes de los complementos en piel de pitón. Así, la cadena de este bolso puede quitarse para utilizar el bolso como clutch, y cuenta con una tira reforzada de la misma piel de pitón a la altura del hombro para que sea más cómodo llevar el bolso colgado a la vez que le da un toque de elegancia.

Puedes adquirirlo en su pagina web.

 

Si tú también eres de las que apuestas por llevar el animal print en pequeñas dosis, no dudes por apostar por un complemento como el bolso. A nosotros nos han encantado estos tres. ¿Cuál más nos sugieres?

 

Leave a comment