Bolsos con formas arquitectónicas Made in Spain

¿Adoras los diseños arquitectónicos en los bolsos?

La tendencia de dotar a los bolsos de formas arquitectónicas continúa imparable. La relación entre las grandes firmas de moda y la arquitectura es cada vez más estrecha. Y es que cuando estos dos artes se juntan aparece la magia.

Son muchas las firmas de moda con sello “Made in Spain” que apuestan por las formas arquitectónicas en sus bolsos. Veamos algunas de ellas:

  1. Bolsos de Lautem

Bolso de LautemLa firma de moda de lujo Lautem nace del amor por las cosas bien hechas y el amor a la excelencia, que consiguen gracias a una especial atención a los volúmenes, las proporciones y los detalles.

El diseño de estos bolsos confiere al objeto una personalidad muy fuerte y es ideal para aquellas personas que saben apreciar la elegancia, la funcionalidad y la belleza, puesto que esta firma ha logrado construir unos bolsos de aspecto rígido pero increíblemente ligeros.

Los bolsos de Lautem son de piel de primera calidad. Ésto, junto con toda la habilidad de los artesanos de Ubrique hacen de los mismos auténticos objetos de deseo.

 

2. Bolsos de Ácrata

Bolso de ÁcrataEsta joven y revolucionaria marca de bolsos de alta gama española es el resultado de la búsqueda por la diferenciación, la potenciación de la artesanía  y el gusto por las siluetas geométricas y sus aires arquitectónicos.

Cada una de las piezas de Ácrata se fabrica en España con materiales de primera calidad y siguiendo la tradición artesana que ayuda a convertir cada bolso en una obra de arte.

Los bolsos de Ácrata están disponibles en cuatro tamaños, para ajustarse a las distintas necesidades de sus clientes y puedes adquirirlos en su página web

 

3. Bolsos de Reliquiae

Bolso Archy de ReliquiaeEsta firma de bolsos de lujo asturiana es un claro ejemplo del trabajo bien hecho y la exigencia de calidad y perfección en cada detalle.

Sus bolsos se caracterizan por la sencillez, la variedad de opciones, tamaños, colores y por sus formas arquitectónicas que combinan las figuras geométricas básicas (cuadrado, círculo, triángulo). Sus diseños de gusto exquisito y la pasión por la artesanía, sumados al ingrediente made in Spain hacen de sus bolsos auténticas obras de lujo.

Podéis comprar algunas de sus obras en su página web, donde encontraréis algunos de sus modelos más icónicos como el memorable Archy.

 

4. Bolsos de Pinash

Bolso de Pinash

Los modelos arquitectónicos de la firma de bolsos Pinash, fabricados uno a uno a mano en el estudio madrileño de la marca, son unos de los más venerados del “made in Spain”.

Esta firma de lujo de bolsos geométricos, donde las líneas rectas son las protagonistas, se caracterizan por estructuras de metal, piel y una sencillez que enamoran.

 

 

 

 

Coco Chanel decía que “la moda es como la arquitectura: se trata de una cuestión de proporciones“. Y no podemos estar más de acuerdo.

Leave a comment