Premiere-classe. La feria de los complementos por antonomasia.

Las ferias internacionales son una importante herramienta de negocio y un gran escaparate comercial donde los diseñadores de todo el mundo dan a conocer sus tendencias, ya sea para temporadas clásicas o para las inter-estacionales. Desfiles, conferencias y showrooms permiten a los diseñadores exponer sus novedades, tomar ideas y diseñar nuevas tendencias.

Los Salones de Moda de París son un evento bianual integrado por tres ferias que se celebran de forma simultánea: la feria “Who’s Next” (Feria parisina de moda de mujer y de hombre), “Premiere Classe” (Feria especializada en complementos y bisutería de moda) y ‘Bijhorca’ (Feria Profesional Internacional de joyería, relojería e industrias técnicas). En su conjunto, las tres ferias constituyen un referente mundial en los sectores de la moda y complementos y suponen, por tanto, un escaparate privilegiado para la exhibición de la oferta de las empresas de moda y lujo.

Las ferias ‘Who’s next’ y ‘Premiere Classe’ están organizadas por WSN Development. A cada una de ellas concurren más de 700 marcas y cada año atraen, entre las dos, a más de 30.000 visitantes de todo el mundo. Por su parte, Bijhorca, organizada por Reeds Exhibition, congrega en el recinto ferial a casi 10.000 visitantes de 95 países.

La prestigiosa feria especializada en accesorios de moda, Premiere-classe, es el mayor certamen europeo dedicado solamente a los complementos y accesorios para moda. Lleva más de 25 años siendo punto de encuentro para diseñadores de moda y accesorios, así como un escaparate excepcional para tendencias y marcas emergentes. En ella se exhiben joyas y bisutería, calzado, bolsas, artículos de cuero, marroquinería y enormes filas de otro tipo de accesorios elegidos especialmente por su creatividad, originalidad y estilo.

Esta feria está diseñada para ofrecer a las marcas que exponen una oportunidad para aumentar su visibilidad en el mercado, conocer e iniciar negocios con clientes potenciales.

No importa de dónde vengas, Premiere-classe es la feria internacional perfecta para cualquiera interesado en trabajar en la industria de la moda.  Una cita ineludible que celebra y revela las próximas tendencias en accesorios para moda. Así que, reserva ya tu lugar en esta feria.

Premiere Classe celebrará su próxima edición del viernes 8 al lunes 11 septiembre 2017 en el recinto de Puerta de Versalles de París (Francia). Así que, reserva ya tu lugar en esta feria.

Otros enlaces de Interés:

Fuente: www.nferias.com

Leave a comment