La bisutería de alta gama es cada vez más una tendencia tanto para hombre como para mujer. Las grandes firmas apuestan por proponernos piezas únicas y diseños exclusivos y, es fundamental que los prototipos de los grandes diseñadores pasen por manos expertas para dar forma a las piezas y alcanzar los resultados esperados.

El uso de materiales de calidad marca la diferencia a la hora de conseguir elementos únicos y diferenciadores, el latón es uno de los materiales que mejor se presta para la producción de este tipo de piezas.

imagen lwPero no sólo el interior es importante, los acabados finales, el baño en oro, oro rosa o paladio , son metales preciosos que dan el toque final a la bisutería e lujo.

En todas las pasarelas y en las webs de las marcas más conocidas podemos ver áreas dedicadas exclusivamente a bisutería de lujo, y en ellas encontramos las propuestas y tendencias para esta temporada.

Podemos decir que el oro es claramente el acabado clave para esta primavera-verano. En colgantes, pendientes o brazaletes luciremos el color dorado que además nos sentará muy bien con la piel morena de este verano.

pulsera_bbimagen lwAunque los metales son la base en mucha de la bisutería de lujo, no son los únicos elementos “nobles” que se utilizan. Así vemos propuestas en piel e incluso algunas de las piezas con terminaciones en oro, consiguiendo un toque de exclusividad y lujo para dar el toque final a nuestras prendas.

imagen vc

Los pendientes voluminosos serán la estrella este verano y también tenemos propuestas en terminación plata. Y no podemos dejar pasar los pendientes “trepadores” que seguro luciremos esta primavera-verano.

La bisutería de lujo se ha convertido en el compañero ideal para que nuestras prendas luzcan como esperamos y brillen en una temporada tan colorida como esta primavera-verano.

¡Aprovecha esta temporada para incorporar las principales tendencias en bisutería de alta gama a tu estilo!

*Imágenes propiedad de Loewe , Versace y Burberry.

Leave a comment