Repasamos las principales tendencias para esta temporada: nuevos colores y acabados en las propuestas de bolsos.

¡Por fin llegó la primavera! No sólo nos apetece ya un cambio de tiempo, ver brillar el sol y sentarnos en una terracita…también estrenar nuevas prendas, los accesorios más llamativos y los nuevos colores y tendencias en bolsos que se lucirán esta primavera-verano.

bolso elefanteEn de Pablos e Hijos, como fabricantes, una de nuestras grandes pasiones son los bolsos y sabemos que son una pieza clave en los estilismo y en nuestro look diario.

Seguimos de cerca todas las grandes pasarelas y estamos día en todas las novedades de los grandes diseñadores, analizando cada propuesta y mejorando en nuestras soluciones para la moda y el lujo.

bolsos loeweDe hecho, la importancia de los accesorios en general y los bolsos en particular, ha ido creciendo en las pasarelas y semanas de la moda internacionales.

Incluso en algunos casos se agendan como presentaciones independientes en el calendario de cada fashion week.

Esta primavera-verano los bolsos son el complemento estrella y podremos jugar con numerosas tendencias según nuestro estilo.

Desde las propuestas tipo saco a las bandolera o los bolsos shopping, pasando por los colores fuertes y metalizados; los estampados, o los diseños cuadrados o tipo mochila…. ¡Muchas propuestas y  todas encajan dentro de nuestros favoritos!

Las propuestas de las grandes firmas en marroquinería de lujo nos proponen piezas únicas y exclusivas, con gran colorido, estilos desenfadados, tonos brillantes e incluso estampados, todo con acabados exquisitos en cada detalle, pieles de primera calidad y el cuidado en piezas como cierres, mosquetones, cadenas, decoración metálica y mucho más.

También destacan los diseños tipo “boho”, con remates y cosidos en los bordes, con dobles asas y flecos. Igualmente, las propuestas tipo sobre tanto de mano, como en versión bandolera ¡con tachuelas, flecos y mucho color!

bolsos loewe2*Imágenes propiedad de Loewe

Leave a comment