DE PABLOS E HIJOS ACCESORIOS METÁLICOS, S.L. es una empresa dedicada a las actividades de “Fabricación de bisutería y accesorios metálicos para la industria de la marroquinería”.
Cumplir en costes, plazos y calidad se convierten en nuestros compromisos asegurando la satisfacción del cliente de forma eficaz, mediante un trato personalizado y de atención continua durante la prestación de nuestros servicios. La Dirección de DE PABLOS E HIJOS consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que sus actividades obtengan un reconocimiento público definitivo mediante el establecimiento de un Sistema de Gestión de Ambiental, basado en los requisitos que establece la norma UNE-EN ISO 14001:2015 en sus instalaciones de Avenida de la Industria, nº 15 de Tres Cantos (Madrid).
Por ello, DE PABLOS E HIJOS se compromete a:
· Cumplir en todo momento los requerimientos técnicos, y, cuando sea posible superar las exigencias de la legislación y la normativa ambiental, en cuanto a requisitos legales y otros requisitos que puedan serle de aplicación.
· Promover la eficiencia energética y preservar los recursos naturales.
· Aplicar el principio de prevención de la contaminación y protección del medio ambiente
· Reducir en lo posible la producción de residuos y emisiones atmosféricas generadas por nuestras actividades, incorporando cuando sea posible, sistemas de recuperación de nuestros residuos.
· Proporcionar la formación adecuada a nuestros trabajadores para fomentar la concienciación y responsabilidad respecto a temas técnicos y ambientales.
· Trabajar con nuestros suministradores en la mejora de sus actuaciones ambientales.
· Racionalizar en lo posible el consumo de primeras materias.
· Aplicar a los subcontratistas que trabajen en el centro las mismas medidas ambientales que se aplica al personal propio de la empresa.
Esta Política, es revisada, comunicada y divulgada a todo nuestro personal, disponible para el público que la solicite y constituye el punto de partida para conseguir la excelencia en nuestros resultados y la consiguiente satisfacción de nuestros clientes.