De Pablos e Hijos

De Pablos e Hijos en la Premiere Vision París 2019

Date

De Pablos e Hijos tiene una cita este mes de febrero, entre los días 12 y 14, en la feria de moda, accesorios y textil por excelencia: La Première Vision París 2019.

La feria internacional de referencia, para el textil y los accesorios que serán tendencia, tendrá lugar en la capital de la moda por excelencia, y más concretamente en el Centro de Exposiciones París Nord de Villepinte.  Durante estos tres días, De Pablos e Hijos aprovechará para nutrirse de las propuestas para Primavera/Verano 2020 relacionadas con el sector.
Pero además, este año, De Pablos e Hijos debutará en el salón de la moda en el stand 4D46 del Hall 4, presentándose  como un referente en el sector de la bisutería de lujo y accesorios metálicos, de lujo también, para la marroquinería, compartiendo con los mejores profesionales y amantes de la moda su savoir faire, Know How, diseño y exclusividad.
Tras casi 50 años como un auténtico referente como fabricante para las Grandes Firmas de la moda y lujo, nacionales e internacionales, aprovechará esta cita para presentar una colección y firma propia de accesorios de lujo para marroquinería.
Una colección de piezas únicas de primera calidad fabricadas en latón, como materia prima, que dará la oportunidad a muchas firmas de acceder y tener piezas de diseño exclusivas y de alta calidad.

Descubre la filosofía 100% Made in Spain de De Pablos e Hijos los días 12,13 y 14 de febrero en el stand 4D46 de la Feria Internacional Premiere Vision París 2019.

More
articles