De Pablos e Hijos

David y Alberto de Pablos, CEOs de De Pablos e Hijos

Date

En 1970 Modesto de Pablos abrió lo que sería el origen de De Pablos e Hijos: un taller de alta joyería en el centro de Madrid que, en poco tiempo, se ganó la confianza de las marcas españolas de lujo como fabricante. La buena reputación de De Pablos como proveedor de metales junto con la calidad de sus producciones lo convirtieron en un auténtico referente como fabricante. Esta pasión, dedicación y afán de crecimiento continúa todavía hoy con la segunda generación, Alberto y David De Pablos, que recogieron el testigo de su padre. Un relevo en el que la innovación y las últimas tecnologías han permitido a De Pablos e Hijos convertirse en un referente en el sector de la bisutería de alta gama y accesorios para la marroquinería, manteniendo el savoir faire, diseño y exclusividad con las Grandes Firmas de la moda lujo nacionales e internacionales.

De Pablos e Hijos comenzó con pequeño taller en el centro de Madrid v se na convertido un referente en el sector ¿Cómo han consequido llegar hasta aquí? Nuestros orígenes son los de un taller de ¡Joyería artesanal donde empezó nuestro padre atendiendo a firmas de reconocido prestigio. Aprendimos el oficio, mantuvimos herencia, familiar experiencia y know how. Poco a poco con los años y mucho trabajo hemos generado la confianza necesaria para seguir con nuestros clientes, creciendo juntos y colaborando con ellos en todo lo que hemos podido. Así con mucho esfuerzo. Intentamos seguir adelante creciendo y brindando lo mejor de nosotros.

Recientemente, se han mudado a unas nuevas instalaciones espectaculares. ¿Cuáles han sido los motivos del cambio y que diferencias tienen con las anteriores? Nosotros brindamos un asesoramiento personalizado a los diseñadores y compradores de estas firmas. Los acompañamos desde el inicio de sus proyectos e ideas y somos capaces de plasmarlas en metal. Con el acabado y calidad que nos requieren, asegurando sus nuevos desarrollos y producciones, cumpliendo con los lead time pactados con todos nuestros procesos en interno. Eso sin duda es un punto importante a la hora de decidirse por nosotros como un colaborador estratégico

¿Cuáles son sus principales retos de cara a los próximos años? Nos proponemos seguir adelante cumpliendo nuevas metas y nuevos objetivos. Dando lo mejor de nosotros, trabajando de la mano de todos los que nos acompañan y que componen esta gran familia de De Pablos e Hijos

¿En qué les ayuda y cómo valoran formar parte de AECIM? Estamos con AECIM desde que empezamos a crecer y ha sido un socio estratégico en cuanto a asesoramiento y buen hacer de las cosas en distintas áreas: Laboral; Medio Ambiente; PRL. Siempre atentos a nuestras necesidades. Nuestra valoración es que es un gran aliado estratégico en nuestro desarrollo. La productividad y la eficiencia y reduciendo los costes es tras ello cuando las organizaciones se han reorganizado y han incluido la digitalización en sus planes.

More
articles